Los audiocomentarios de Flashscore están de moda: 535.000 oyentes en abril

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los audiocomentarios de Flashscore están de moda: 535.000 oyentes en abril
Más de medio millón de oyentes en Flashscore
Más de medio millón de oyentes en FlashscoreAFP / Flashscore
Más de medio millón de personas han elegido seguir los partidos a través de una opción que resulta muy eficaz para, junto a las estadísticas en directo, poder estar al tanto de todo lo que ocurra durante los 90 -o más- minutos.

Los audiocomentarios de Flashscore siguen al alza. El número de oyentes sigue creciendo de forma más que notable y en muy poco tiempo. Fueron 362.867 en enero y la cifra aumentó hasta 455.000 en el mes siguiente. La tendencia es bastante parecida desde febrero hasta abril, ya que otros 80.000 se han subido al carro. LaLiga Santander, la Champions, la Copa del Rey, la Premier League, la Ligue 1 y la Serie A han sido las competiciones que más cobertura han tenido.

Entre los partidos cubiertos destacan, por supuesto, los dos de la eliminatoria de cuartos entre el Real Madrid y el Chelsea, así como el clásico de la Copa del Rey, con triunfo para los blancos por 0-4. Tampoco podemos olvidarnos de los duelos entre el Manchester City y el Bayern de Múnich, así como la lucha por el liderato en el campeonato inglés -enfrentamiento directo entre el Arsenal y el conjunto dirigido por Pep Guardiola-. Otro 0-4, del Milan en Nápoles, también se vivió con sonido en directo.

La marca de Livesport ha conseguido el objetivo de llegar al medio millón, e incluso de superarlo con creces, pero ni mucho menos renuncia a un número que sería mágico (1.000.000), probablemente con vistas a la próxima temporada porque apenas resta un mes para que acabe todo en este curso. Mayo se presenta también muy emocionante, con las diferentes luchas en todos los niveles (conseguir títulos, alcanzar puestos europeos, evitar el descenso, etcétera) en su momento álgido.

Desde hace ya bastantes semanas, además, pueden seguirse algunos de los encuentros más interesentes de la Liga F, así como la trayectoria del Barcelona femenino en la Copa de Europa (la final ante el Wolfsburgo, que se disputará el 3 de junio, podrás vivirla a través de Flashscore). El recorrido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí, un país al que pueden llegar tanto Sergio Busquets como Leo Messi y Jordi Alba, también está entre las citas que consideramos dignas de ser narradas.