Los audiocomentarios de Flashscore están de moda: 455.000 oyentes únicos en febrero

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los audiocomentarios de Flashscore están de moda: 455.000 oyentes únicos en febrero
Gavi también lo celebra, claro
Gavi también lo celebra, claroJAVIER SORIANO / AFP
La marca de Livesport está de enhorabuena porque ha conseguido elevar el número de fieles que siguen los partidos a través de una opción que cada vez tiene más apoyos.

Flashscore, la app de resultados deportivos más descargada en España y en el mundo, cerró el mes de enero con 362.867 oyentes únicos entre los 90 encuentros cubiertos a través de los audiocomentarios, una modalidad que permite conocer todo lo que ocurre durante la hora y media de juego sin perder el más mínimo detalle, por supuesto compatible todas las estadísticas (en directo). Lejos de disminuir o estancarse la mencionada cifra, se ha hecho todavía más grande durante febrero.

455.000 personas, muy cerca del medio millón, eligieron esta opción para seguir al menos un encuentro. Se trata de un dato de lo más positivo y que sirve para reforzar nuestro compromiso. Prueba de ello es la última incorporación, una demanda por parte de muchos seguidores: el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, al que se vio muy enfadado este jueves después de sufrir una dolorosa derrota frente al Al-Ittihad (1-0). Curiosamente, el español Mateu Lahoz se encargó de arbitrar dicho encuentro.

Los usuarios pueden también disfrutar desde hace algunas semanas de la Liga F. El duelo entre Real Madrid y Real Sociedad subió el telón en la categoría femenina y se ha mantenido en otros choques señalados (como el choque entre el conjunto blanco y el Granadilla Tenerife, la visita del Sporting de Huelva al estadio Alfredo Di Stéfano o el envite entre Barcelona y Valencia).

Durante el presente 2023 se han superado ya los 150 encuentros. Por supuesto, LaLiga Santander tiene una amplia cobertura por parte de nuestro equipo de narradores, como también ocurre en el caso de la Champions League. Otras competiciones de indudable interés, como la Premier League o la Serie A, con los principales clubes de cada liga (Manchester United, Milan, Nápoles, PSG, etcétera) entre los grandes reclamos, reciben el cariño de Flashscore para atender así todas las peticiones de los amantes del fútbol.