Flashscore es la app de resultados deportivos más descargada en España y en el mundo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Flashscore es la app de resultados deportivos más descargada en España y en el mundo
Flashscore es la app de resultados deportivos más descargada en España  y en el mundo
Flashscore es la app de resultados deportivos más descargada en España y en el mundoFlashscore
La última edición del informe State of Mobile 2023 que publica Data.ai muestra que, entre las apps de deportes más descargadas, Flashscore está por delante de otros proveedores de resultados y que es la app de marcadores deportivos más descargada en España y en todo el mundo. 

La categoría de deportes ha aparecido por primera vez en el informe de Data.ai este año, y Flashscore destacó globalmente - pero también en España, en una categoría repleta, que incluye apps de TV de deportes, noticias deportivas, marcadores deportivos, ligas fantasy y apuestas deportivas, entre otras. De acuerdo con el State of Mobile 2023, Flashscore es la tercera app de deportes más descargada de 2022, contabilizando las descargas a lo largo del año en iOS y Google Play, en España. (Fuente: data.ai Intelligence (https://www.data.ai/top/).

Más de 2 millones de aficionados al deporte de España usan Flashscore cada mes y el número de descargas en 2022 se ha incrementado un 85% en España y un 44% en todo el mundo si comparamos esas cifras con las del año anterior”, dice Oliver Domínguez, country manager de Flashscore en España.

Flashscore fundó su redacción en España y puso en marcha su propio servicio de noticias el pasado año, Flashscore Noticias. Estamos comenzando a llegar a nuevos grupos de aficionados, para los que queremos complementar nuestros resultados y estadísticas deportivas con una cobertura de noticias que ofrezca también contexto”, explica Oliver Domínguez, y continúa: “Los resultados que vemos en el State of Mobile 2023 demuestran que estamos en la buena dirección. El número de descargas a nivel mundial creció en 21 millones el pasado año, con un crecimiento del tráfico de un 22% respecto al año anterior. En noviembre de 2022, Flashscore batió el récord de usuarios en un mes, llegando a los 116 millones, por lo que fue el mejor mes en sus más de 15 años de historia”.

Sobre el State of Mobile

Cada año, la compañía Data.ai publica un extenso informe sobre los usos de apps de telefonía móvil en todo el mundo llamado State of Mobile. Las apps se dividen en categorías y los resultados se presentan a nivel global y divididos por países. El informe analiza descargas, hábitos de consumo (como el tiempo promedio de uso) y otros parámetros que pueden ayudar a las compañías en sus planes anuales.

En su última edición - State of Mobile 2023 - se añadió la categoría de DEPORTES. Está dedicada a las apps deportivas - abarcando canales de televisión, plataformas de streaming de eventos deportivos, servicios de marcadores, ligas fantasy, promotores y más. En la clasificación global, que incluye todos los países, Flashscore está segunda en la lista de apps de deportes más descargadas (sólo la supera la app de Fantasy Cricket de India, Deam 11) y está primera entre las apps proveedoras de resultados.

Menciones