Un Messi de 10: el primero en obtener la máxima calificación en las notas de Flashscore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un Messi de 10: el primero en obtener la máxima calificación en las notas de Flashscore
Messi ofrece la Copa del Mundo a la afición argentina.
Messi ofrece la Copa del Mundo a la afición argentina.AFP
Con su hat-trick en el 7-0 que le endosó Argentina a Curazao en la semana de celebración de la albiceleste ante su gente, Leo Messi (35) superó la centena de goles con su selección y obtuvo el primer 10 de la historia en las notas de Flashscore, recientemente implantadas.

Un nuevo logro. Ya nadie podrá quitar a Leo Messi el privilegio de ser el primer futbolista que alcanza la máxima calificación en el nuevo sistema de notas de Flashscore. Su actuación magistral con tres goles y una asistencia le sirvió al genio de Rosario para conseguir un inmaculado 10.

Su triplete en el festín goleador del combinado dirigido por Lionel Scaloni (44), llevó al atacante del Paris Saint-Germain a alcanzar las 102 dianas vistiendo la elástica de su país. De este modo, continúa la carrera por dar caza a Cristiano Ronaldo (38), que ha marcado en 122 ocasiones, como el máximo anotador internacional de todos los tiempos.

Calificaciones del Argentina 7-0 Curazao
Calificaciones del Argentina 7-0 CurazaoFlashscore

En nuestro afán por actualizarnos constantemente, hace poco anunciamos que se pondría nota a futbolistas de más de 80 competiciones en todo el mundo según las estadísticas que arrojasen en sus partidos. Pues bien, el ’10’ ya ha conseguido un 10 con Argentina. ¿Quién será el próximo en alcanzar la cifra perfecta?