Laporta sigue echando balones fuera: "Quieren desestabilizarnos y quedarse con el Barça"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Laporta sigue echando balones fuera: "Quieren desestabilizarnos y quedarse con el Barça"
Laporta cree que el Barçagate es una campaña en contra de su club.
Laporta cree que el Barçagate es una campaña en contra de su club.
Profimedia
En un mensaje dirigido a su público más enfervorecido, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta (60), pidió el apoyo de la afición de cara al Clásico y aseguró una vez más que todo el asunto del Barçagate no es más que una campaña desestabilizadora en manos de quienes pretenden controlar a la entidad azulgrana.

"Hola, culés. Este domingo tenemos un gran partido. Venid a animar al equipo más que nunca. Tenemos una gran oportunidad para acercarnos al objetivo de esta temporada, que es ganar LaLiga". Así comenzó Laporta su discurso publicado en las redes sociales del Barcelona este viernes, pidiendo a la parroquia azulgrana que vayan todos a una en el partido del domingo ante el Real Madrid.

De nuevo, el máximo mandatario de la entidad culé afirmó que el Barçagate, por el que los millonarios pagos de su club durante casi dos décadas a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Ábitros, ya están en manos de juez tras la denuncia de la Fiscalía, es todo fruto de una conspiración para hacerles daño: "La campaña que estamos sufriendo no es por casualidad, lo sabéis todos. Tiene como objetivo a corto plazo desestabilizar al equipo y, a medio plazo, controlar el Barça, quedárselo. Tendré tiempo y ganas para explicaros quién, por qué y cómo están orquestando esta campaña", aunque no dio nombres propios ni otro tipo de explicación.

El mensaje a sus correligionarios fue yendo a más y Laporta no solo dijo que se defenderá ante las críticas que les están cayendo por parte de todo tipo de actores en el mundo del fútbol, sino que también aseveró que contraatacarán: "No tengáis ninguna duda de que nos defenderemos y no solo nos defenderemos, sino que también atacaremos. Ahora quiero que estemos concentrados en animar al equipo este domingo porque, como os he dicho, el primer objetivo que tienen es desestabilizarnos y nos tenemos que centrar en animar al equipo, a nuestros jugadores y entrenadores para que ganen el partido".

Por la importancia del Clásico, que podría decidir (si es que no lo está ya) el campeonato español, el presidente barcelonista reiteró que no quiere que nadie esté pensando en otra cosa que no sea la de derrotar a su máximo rival: "Creo que no hemos de estar atentos a otros aspectos que puedan desviar la atención de nuestros jugadores de concentrarse en el partido para ganarlo. Es fundamental. Así que, culés, este domingo venid a animar al equipo más que nunca. Animemos al Barça porque queremos al Barça".