Laporta monta en cólera por la información arbitral: "No es casualidad que salga ahora"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Laporta monta en cólera por la información arbitral: "No es casualidad que salga ahora"
Laporta monta en cólera por la filtración de la información sobre los pagos por asesoramiento arbitral
Laporta monta en cólera por la filtración de la información sobre los pagos por asesoramiento arbitralAFP
Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha enviado un mensaje acusador sobre la filtración de la noticia en la que se informa de que el club azulgrana pagó entre 2016 y 2018 1,4 millones de euros a una empresa propiedad de Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros por aquel entonces, por asesoramiento arbitral.

"No es casualidad que salgan informaciones de este tipo cuando el Barcelona va bien, no es casualidad", ha expresado ante los medios oficiales del propio club.

Indignado, Laporta ha denunciado que "la noticia llama la atención y no es casualidad que salga ahora. Por parte del FC Barcelona, cualquier interpretación capciosa, tendenciosa y que insinúe cosas que no son, recibirá la respuesta adecuada del club y, por lo tanto, nos reservamos todas las acciones que sean necesarias para defender la honorabilidad y los intereses del FC Barcelona". 

En relación al asunto en sí, el presidente azulgrana considera que todos los clubes tienen informadores arbitrales, ya sea externa o internamente. "Todo ello es muy normal en los grandes clubes, como siempre se ha venido haciendo. De hecho, el asesoramiento arbitral lo tenemos hoy en día ya internalizado y dentro del organigrama está asignado al área de fútbol, con total normalidad".