Lance Stroll reconoce su "momento terrible" al chocar con Fernando Alonso

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lance Stroll reconoce su "momento terrible" al chocar con Fernando Alonso
Lance Stroll bromea con Fernando Alonso y Lewis Hamilton
Lance Stroll bromea con Fernando Alonso y Lewis Hamilton
AFP
Lance Stroll (24) estuvo a punto de arruinar su carrera y la de Fernando Alonso (41) en el Gran Premio de Baréin. El canadiense frenó tarde e impactó en la parte trasera del monoplaza de su compañero de equipo. Por fortuna para ambos, pudieron continuar y hacer historia para Aston Martin.

No han sido días nada fáciles para Lance Stroll. Tras la incertidumbre sobre su estado de salud, se las apañó para superar los exámenes médicos de la FIA y se subió a su coche. Y allí, en la primera curva, todo estuvo a punto de irse al traste. 

"Fue un momento realmente terrible, yo iba por el interior de Russell tratando de mantenerme delante de él, así que frené tarde y luego Fernando fue a por el recorte de Lewis, así que paró el coche en medio de la curva 4 y nos juntamos. Fue un momento horrible para que sucedieran todas esas cosas con el gran coche que teníamos. Afortunadamente, los dos lo salvamos y pudimos sumar buenos puntos", explicó sobre el incidente. 

Día grande para Aston Martin

Alonso se subió al podio mientras que el propio Stroll aguantó estoicamente entre múltiples dolores para finalizar sexto y conseguir una buena cantidad de puntos para el equipo. 

De ahí que incluso se permitiera bromear con su choque con el ovetense y su consiguiente enfado. "Ya se le pasará, ha acabado en el podio", bromeó el americano, que espera estar ya plenamente recuperado de sus lesiones para el Gran Premio de Arabia Saudí el 19 de marzo. "Mi muñeca derecha está mejor y más sólida cada día, con más movilidad. La izquierda, la que me operaron, tiene un par de finas fracturas, así que debería mejorar y, como me ha dicho el médico, estar más estable para ese fin de semana", concluyó.