LaLiga Promises da el pistoletazo de salida con un Sevilla FC que asusta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
LaLiga Promises da el pistoletazo de salida con un Sevilla FC que asusta
Los jugadores del Sevilla celebran un gol en su partido contra el Villarreal.
Los jugadores del Sevilla celebran un gol en su partido contra el Villarreal.LaLiga Promises
La primera jornada matinal de LaLiga Promises, que se está disputando en Maspalomas (Gran Canaria), nos ha dejado cinco partidos de gran calidad. Las mejores canteras del fútbol europeo no han defraudado en el arranque del torneo y esta misma tarde continuarán dándonos muchas alegrías.

Grupo A

Todo se inició con el debut del cuadro local, la UD Las Palmas, frente al representante francés, el Olympique de Marsella. Los galos se llevaron un duelo muy competido que se decantó por los pequeños detalles. El marcador final fue de 2-1.

FC Barcelona y Real Betis cerraron la mañana. Tanto blaugranas como andaluces dispusieron de ocasiones para llevarse el triunfo, pero la suerte y el buen hacer de los porteros hicieron que el partido terminase como empezó, 0-0.

Grupo B

En el primero de los dos grupos de tres equipos, se vivieron las primeras tablas del torneo. Valencia y Juventus de Turín empataron 1-1 en un encuentro en el que los ‘ches’ merecieron algo más. Durante los partidos vespertinos debutará el Atlético de Madrid contra los valencianistas y, según el resultado, podría suponer el fin de la participación de estos últimos.

Grupo C

Borussia Dortmund y Tenerife se vieron las caras en un duelo algo desigual. Los alemanes dominaron de cabo a rabo, pero en el último minuto los tinerfeños consiguieron recortar distancias y marcar el definitivo 3-2. El cuadro canario anotó dos goles muy buenos, pero no fue suficiente. A las 20.00 horas el Real Madrid, vigente campeón, arrancará su andadura contra el otro equipo español del grupo.

Grupo D

El Liverpool fue el único de los extranjeros que comenzó LaLiga Promises con mal pie. Los ingleses cayeron 1-0 a manos de un RCD Espanyol muy serio. Los catalanes no se amilanaron por tener enfrente a uno de los grandes del fútbol europeo y demostraron que siempre hay que tenerles en cuenta en este tipo de citas.

Si tenemos que dar un favorito por lo visto en la jornada matinal del 27 de diciembre, diremos que es el Sevilla FC. Los hispalenses arrollaron al Villarreal por 3-0 con una exhibición de efectividad y, sobre todo, una solidez defensiva impropia de chicos tan pequeños.