Las mejores imágenes de La Velada del Año III

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Velada del Año III en imágenes: Valverde, Borja Iglesias y mucho más
La Velada del Año III fue un éxito incontestable
La Velada del Año III fue un éxito incontestableLa Velada del Año III
Ibai Llanos volvió a hacer historia batiendo todos los récords de audiencia en Twitch con La Velada del Año III. Nadie quiso perderse el evento del verano y la nómina de protagonistas fue sensacional. Os traemos un pequeño resumen en imágenes de los mejores momentos de la noche en el Cívitas Metropolitano.
El Metropolitano estuvo a rebosar
El Metropolitano estuvo a rebosarLa Velada del Año III

Además del récord de espectadores en Twitch, La Velada del Año III rozó el lleno en las gradas del Cívitas Metropólitano con más de 70.000 localidades vendidas. Un hecho histórico para un evento de boxeo en España.

TheGrefg apoyó a su amigo Ampeter
TheGrefg apoyó a su amigo AmpeterLa Velada del Año III

La Kings y la Queens League estuvieron muy presentes con la aparición de algunos de sus presidentes y presidentas, como TheGrefg, DjMaRiiO, Noe 9977, Gemita, Perxitaa, Espe o Juan Guarnizo, y las flamantes boxeadoras Rivers y Mayichi.

Fede Valverde disfrutó La Velada en directo
Fede Valverde disfrutó La Velada en directoLa Velada del Año III

Fede Valverde, que fue padre por segunda vez pocos días antes, no quiso perderse La Velada del Año III y habló ante los micrófonos del evento para asegurar que le pediría a Florentino Pérez celebrar la cuarta edición en el Santiago Bernabéu.

Aitor Ruibal y Borja Iglesias
Aitor Ruibal y Borja IglesiasLa Velada del Año III

Borja Iglesias y Aitor Ruibal volvieron a demostrar que están a la vanguardia en moda con dos estilismos muy acordes para la ocasión. Los jugadores del Real Betis disfrutaron de una magnífica tarde/noche de boxeo y conciertos.

IlloJuan y Masi junto a su séquito
IlloJuan y Masi junto a su séquitoLa Velada del Año III

IlloJuan fue, de lejos, el invitado más aclamado de La Velada. En cuanto apareció sobre el terreno de juego del Metropolitano, las gradas estallaron con una sonora ovación. El creador de contenido andaluz fue acompañado por su novia Masi y todo su séquito.

Ibai con las gafas de Feid
Ibai con las gafas de FeidTwitter Ibai Llanos

Ibai Llanos puso a sus pies a personalidades de todos los sectores. Futbolistas, cantantes, estrellas de internet, famosos de la televisión y un lárgo etcétera. Todos ellos quisieron reconocerle su buen hacer con La Velada del Año III y le felicitaron por su récord de espectadores.

Abraham Mateo en su esquina.
Abraham Mateo en su esquina.La Velada del Año III

Abraham Mateo fue el primero de los boxeadores que se colocó el cinturón de ganador. Lo hizo en un ajustado combate contra Ampeter, que supo contener las acometidas del gaditano, pero terminó perdiendo a los puntos.

Marina Rivers
Marina RiversLa Velada del Año III

Uno de los combates de la noche era el que enfrentó a Las Rivers, Marina y Samy. La cosa se había calentado en el pesaje y la pelea no defraudó. El triunfo terminó siendo para la española, pero la mexicana acabó dejando una huella imborrable en La Velada.

María Becerra
María BecerraLa Velada del Año III

El cartel de artistas invitados para cantar en La Velada del Año III estuvo a la altura del mejor festival del verano. A los ya confirmados María Becerra, Estopa, Ozuna, Quevedo, Feid y Rosario se unieron otros de la talla de Duki, Nicky Nicole, Lola Índigo o Eladio Carrión.

Ibai junto a Reven
Ibai junto a RevenLa Velada del Año III

Ibai Llanos sigue cumpliendo sueños junto a sus amigos. Estuvo rodeado de ellos durante toda la cita, desde Ander Cortés y Reven en el 'set up' de comentaristas, hasta creadores de contenido, pasando por Gerard Piqué, entre otros.

Luzu y Fernanfloo
Luzu y FernanflooLa Velada del Año III

También hubo hueco para la polémica. El resultado del enfrentamiento entre Luzu y Fernanfloo no dejó del todo satisfechos a muchos. Por lo visto sobre el cuadrilátero, es posible que la victoria del salvadoreño a los puntos no fuese del todo justa.

Misho terminó con el hombro dislocado
Misho terminó con el hombro dislocadoLa Velada del Año III

El Metropolitano se quedó en 'shock' cuando Misho perdió su combate por KO técnico a los 20 segundos de empezar. Tras realizar la mejor entrada del evento, lanzó un golpe que no impactó en Shelao, con tan mala suerte que se le dislocó el hombro y no pudo continuar. Inmediatamente Ibai Invito a ambos a volver a medirse en la cuarta edición de La Velada.

Rivers era 'La Elegida' para pelear contra Mayichi
Rivers era 'La Elegida' para pelear contra MayichiLa Velada del Año III

Samy Rivera se erigió como la gran salvadora de La Velada. Una Velada que en muchos momentos se tacho de "maldita", pero que terminó siendo un éxito gracias a la mexicana. Transformó los abucheos en aplausos cuando se descubrió que era 'La Elegida' que pelearía contra Mayichi. En su segundo combate de la noche, por fin, logro colgarse el ansiado cinturón.

Ibai repitió éxito rotundo
Ibai repitió éxito rotundoLa Velada del Año III

Una vez más, Ibai Llanos demostró que es el líder indiscutible de la creación de contenido y las plataformas digitales. Cerró un evento redondo. Nadie sabe donde tiene el límite, pero todo el mundo queda rendido a la evidencia: es el rey.