Fede Valverde tiene un deseo que Pedirle a Florentino Pérez

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fede Valverde quiere La Velada del Año IV en el nuevo Santiago Bernabéu
Fede Valverde en La Velada del Año III
Fede Valverde en La Velada del Año III
Twitch Ibai Llanos
Fede Valverde se dejó caer por el Cívitas Metropolitano para ver en directo la tercera edición de La Velada del Año de Ibai Llanos. En medio de un ambiente muy festivo pasó por los micrófonos del evento y reconoció que tiene un deseo que pedirle a Florentino Pérez.

Pese a su reciente paternidad, Fede Valverde, jugador del Real Madrid, cumplió con el deseo de Ibai y se presentó en la Velada del Año III. Aunque recibió algunos pitos, la mayor parte de los presentes le dieron una buena dosis de cariño.

El uruguayo, que mostró su apoyo al argentino Coscu e incitado por lo distendido de la ocasión, se paró a hablar delante de los micrófonos del evento. Allí, expresó sus ganas de que la próxima entrega de la cada vez más grande cita se celebre en el renovado Estadio Santiago Bernabéu.

"Si ganamos algún título o partido importante le digo a Florentino de hacer la Velada del Año IV en el Bernabéu", aseguró. Además, se tomó con humor los silbidos de algunos de los asistentes: "Es normal que lo hagan, por eso haremos que vaya al Bernabéu la velada", sentenció.