Así fue La Velada del Año III de Ibai Llanos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ibai Llanos lo vuelve a hacer: una Velada del Año III para la historia
Ibai Llanos batió récords de internet y en la vida real
Ibai Llanos batió récords de internet y en la vida realLa Velada del Año III
La Velada del Año III superó todas las expectativas con un show de 6 horas seguidas en un estadio lleno con 70.000 espectadores. De esta manera, volvió a hacer lo imposible tras conseguir de nuevo convertirse en el evento con mayor número de dispositivos conectados al mismo tiempo en la historia de Twitch.

El streamer rompió la plataforma, consiguió superar su propio récord histórico: un pico de 3,4 millones de dispositivos logrado en los primeros 60 minutos del show. La cifra real debió de ser, sin duda, muy superior a la registrada.

Si bien los combates eran la principal atracción, la alfombra roja ha sido la mejor previa al espectáculo encima del ring. Múltiples caras conocidas como Fede Valverde, Mario y Óscar Casas, Gerard Piqué, illojuan, DjMariiO o Borja Iglesias, entre muchos otros.

Fede Valverde no se perdió La Velada
Fede Valverde no se perdió La VeladaLa Velada del Año III

Las actuaciones musicales volvieron loco al público. Por el escenario del Cívitas Metropolitano pasaron este sábado Quevedo, Ozuna, Maria Becerra, Lola Índigo, Rosario, Estopa, Eladio Carrión, Feid y Duki, además de otros grandes artistas.

Sobre el ring, la tarde comenzó con el triunfo de Abraham Mateo a los puntos sobre Ampeter. El cantante gaditano celebró la victoria después de tres intensos asaltos, y aún tuvo fuerzas para cantar 'Señorita' en directo para celebrarlo.

El duelo entre las Rivers se lo llevó Marina en otro combate ajustadísimo entre los dos lados del Atlántico: España y México. Fue uno de los más polémicos de la noche por el buen hacer de las dos contendientes. El triunfo pudo caer del lado de cualquiera de ellas, aunque a la norteamericana le quedaría una última bala para colocarse un cinturón.

Las Rivers dejaron un gran combate
Las Rivers dejaron un gran combateLa Velada del Año III

En el tercer cruce entre púgiles, Luzu no pudo con su amigo y rival Fernanfloo en uno de los cara a cara más espectaculares de la tarde. Misho y Shelao, el primer combate entre pesos pesados de la historia del evento, no tuvo el desenlace que ambos se merecían. Shelao se llevó el cinturón por KO técnico del rival, que apenas pudo estar unos segundos en el ring por lesión en el hombro al conectar un directo que no alcanzó su objetivo.

Después, al fin fue el turno para La Elegida, que al quitarse la capucha desveló su identidad: Samy Rivers volvió al ring en su segundo combate de la noche, y entonces sí pudo llevarse el cinturón a casa al batir a una combativa Mayichi.

Todo el estadio enmudeció con la lesión de Misho
Todo el estadio enmudeció con la lesión de MishoLa Velada del Año III

La sexta y última pelea no defraudó a nadie: Germán Garmendia y Coscu ofrecieron un espectáculo sensacional, con golpes poderosos y certeros entre ambos. Finalmente, el árbitro tuvo que detener el cronómetro y darle la victoria al argentino, que sacó la furia de su tierra para dar la vuelta a un primer asalto que se le complicó más de la cuenta.