PREVIA | La Kings League supera su ecuador con Aniquiladores y Xbuyer a la cabeza

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Kings League supera su ecuador con Aniquiladores y Xbuyer a la cabeza
La Kings League supera su ecuador con Aniquiladores y Xbuyer a la cabeza
La Kings League supera su ecuador con Aniquiladores y Xbuyer a la cabezaKings League
Este domingo 11 de junio la Kings League encarará su sexta jornada. Aniquiladores de Juan Guarnizo y el Xbuyer Team de los hermanos Buyer lideran la clasificación empatados a 12 puntos.

Los Troncos de Perxitaa y 1K FC de Iker Casillas abrirán fuego a las 16.00 horas. Estos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, por lo que un triunfo les serviría para levantar el ánimo y poder alejarse un poco de la zona roja.

A continuación se celebrarán dos encuentros realmente interesantes. Primero, a las 17.00 horas, una batalla en la cumbre entre uno de los colíderes, Xbuyer Team y El Barrio de Adri Contreras, tercero de la Liga de Reyes y actual campeón. Acto seguido se verán las caras el colista, Jijantes, y Porcinos, con todos los focos puestos en Gerard Romero e Ibai Llanos, los presidentes de los clubes.

Horarios de la Jornada 6
Horarios de la Jornada 6Kings League

A las siete de la tarde, Fran Hernández encabezará a Aniquiladores en el Cupra Arena para defender el trono contra el Saiyans FC de TheGrefg. Ya a las 20.00 horas los equipos del 'Kun' Agüero, Kunisports, y de DjMaRiiO, Ultimate Móstoles, protagonizarán un partido con un aroma muy futbolero. El Rayo de Barcelona de Spursito y Pío FC de Rivers echarán el cierre a la sexta fecha de la Kings League.

La Jornada 6 transcurrirá entre las 16.00 y las 22.00 horas del domingo 28 de mayo. Seis partidos de forma consecutiva que podrán seguirse en directo desde el Cupra Arena. También podrán verse a través del canal de Twitch de la propia Kings League y de los creadores de contenido participantes en cada uno de ellos.

Clasificación de la Kings League
Clasificación de la Kings LeagueKings League