Klopp asume que la temporada del Liverpool no estará "en los libros de historia"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Klopp asume que la temporada del Liverpool no estará "en los libros de historia"
No está siendo un gran año para Klopp
No está siendo un gran año para KloppGLYN KIRK / AFP
El entrenador alemán afirmó que el rendimiento del equipo en el presente curso está muy lejos de ser bueno, después de que el empate sin goles del sábado en el campo del Crystal Palace mermara sus esperanzas de acabar entre los cuatro primeros de la Premier League.

El Liverpool buscaba recuperarse de la goleada sufrida el martes en casa ante el Real Madrid (2-5) en la Liga de Campeones, pero el club de Merseyside se vio frustrado en Selhurst Park al no encontrar ritmo alguno.

Los de Jürgen Klopp son séptimos en la clasificación con 36 puntos, a nueve del cuarto, el Tottenham Hotspur.

Tras el partido del sábado, el germano dijo lo siguiente en rueda de prensa: "Veo en sus ojos y en los ojos de los jugadores también que parece que perdimos el partido, pero no fue así".

"Nos fastidiamos por muchas cosas, pero no se puede sufrir por nuestra propia historia. Eso ahora sería realmente una broma".

"Esta no será la temporada que todos (busquen) en los libros de historia... no habrá grandes películas sobre ella ni cosas así. Pero tenemos que superarla como sea y lo haremos".

El Liverpool recibe el miércoles al Wolverhampton Wanderers, antes de enfrentarse a su rival, el Manchester United, cuatro días después.