Juan Cruz será baja durante dos meses por una rotura muscular en su pierna izquierda

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Cruz será baja durante dos meses por una rotura muscular en su pierna izquierda
Juan Cruz, lesionado con una grave rotura de fibras
Juan Cruz, lesionado con una grave rotura de fibrasProfimedia
El jugador del Betis Juan Cruz (22) será baja durante, aproximadamente, ocho semanas después de confirmarse que sufre una lesión semitendinosa en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

No pintaba bien desde un principio cuando se vio al jugador nacido en Argentina y criado en Málaga llorar desconsoladamente al salir del terreno de juego en Viña del Mar (Chile). Allí, Juan Cruz había sufrido un latigazo en la parte posterior de su pierna izquierda y se temía lo peor. 

Y las pruebas han confirmado que el mediapunta zurdo tendrá que estar unos dos meses en el dique seco por una rotura de fibras. 

La lesión se produjo en el último encuentro que el Betis ha disputado en Chile durante el parón de LaLiga por el Mundial. Allí se enfrentaron por segunda vez al Colo Colo en un choque que acabó con varios expulsados y tánganas tras durísimas entradas. 

Juan Cruz deberá ahora guardar unos días reposo para, posteriormente, comenzar el proceso de rehabilitación y volver a ganarse el sitio con Manuel Pellegrini, que lo había ascendido del filial en esta temporada.