Ilusión a raudales entre los nuevos internacionales españoles: "Felices y emocionados"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilusión a raudales entre los nuevos internacionales españoles: "Felices y emocionados"
Joselu, uno de los nuevos en la selección española
Joselu, uno de los nuevos en la selección española
RFEF
Son muchos los futbolistas que tendrán la opción de debutar como internacionales absolutos en estos dos partidos que España, ya con De la Fuente en el banquillo, debe afrontar ante Noruega y Escocia. La ilusión se desprende en cada uno de ellos a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Como le ocurre a Joselu. El delantero del Espanyol ha tenido que esperar muchos años, ahora tiene 32, pero por fin le ha llegado su recompensa. En juego está el puesto de ariete de la selección y está dispuesto a luchar por él con uñas y dientes. Aunque casi sigue sin creérselo.

"Estoy súper emocionado, con muchas ganas de empezar y juntarme con mis compañeros. Estaba en casa con mi mujer pendiente de la lista y súper feliz cuando me vi en ella", ha reconocido nada más llegar a la concentración. 

Ahora, a pensar en Noruega. "Todos los partidos, estamos viendo la dificultad que tienen, van a ser unas batallas bien duras, pero tenemos una seleccion increíble, con jugadores de altísimo nivel y daremos todo por nuestro país para sacarlos adelante"

Además, se juega en casa, en una Málaga que estará volcada con España. "Que nos animen como siempre, son esenciales, nos hacen falta cuando jugamos en casa. Por ellos le brindaremos una victoria".

Otro de los debutantes será Martín Zubimendi (24). El medio centro de la Real Sociedad ya está con el chip de competición activado y dispuesto a absorber conocimientos sobre los rivales. "A Noruega sólo hay que ver los jugadores que tiene. Y Escocia, también. Poco a poco nos iremos enterando de cosas", ha comentado impaciente por escuchar a De la Fuente. 

Como David García (29), el central de Osasuna, emocionado por estar entre los mejores futbolistas españoles y que recordaba cómo se enteró su de convocatoria. "Estaba en el vestuario con mis compañeros, que estábamos viendo en directo la convocatoria con muchas ganas y expectativas, y cuando vi mi nombre, pues súper ilusionado".