Ilia Topuria: "Me dolió que no me felicitara Pedro Sánchez"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilia Topuria: "El equipo que mejor representa los valores de España es el Real Madrid"
Topuria, a su llegada a Barajas
Topuria, a su llegada a BarajasProfimedia
El campeón del mundo de la UFC ha regresado a España y ha ofrecido una rueda de prensa en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid.

El hispano-georgiano reconoce que sí que esperaba que España se volcara con él. "Sí que me lo esperaba. Ha pasado todo lo que tenía en mi mente. Cualquiera que busque todo lo que yo he dicho antes del combate puede observar mi determinación y convicción. Mi idea es que la próxima me puedan ver en un horario decente. El apoyo que me estáis mostrando en España es enorme y estoy muy agradecido". 

No obstante, asegura que nada le va a cambiar. "Para mi yo soy el mismo. Mi círculo va a seguir siendo el mismo y voy a seguir haciendo las mismas cosas. Ningún resultado me cambia".

El domingo hará el saque de honor en el Real Madrid-Sevilla. "Voy a conocer a Florentino este domingo por primera vez. Me hace mucha ilusión por todas las cosas que ha construido, es un fenómeno".

Además, hizo gala de madridismo. "El equipo que mejor representa los valores de España es el Real Madrid, me tira un poco más".

Le dolió que Pedro Sánchez no le felicitara

Asimismo, reconoce que no le sentó bien que el presidente del gobierno no le felicitara. "No haber recibido una felicitación del líder de nuestro país sí que me ha dolido un poco".

Ilia Topuria (26) fue claro cuando se le preguntó por un posible combate con Conor McGregor. "Leo veo preparado para beberse dos botellas de whiskey, sí. Para pelear no se si está preparado. Aunque estuviera en su mejor momento sería una meriendita. Lo tumbaría antes de entrar al octógono".