Ibrahimovic declara su amor por Milán: "Podría quedarme aquí al final de mi carrera"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ibrahimovic declara su amor por Milán: "Podría quedarme aquí al final de mi carrera"

Ibrahimovic ya piensa en su vida después del fútbol
Ibrahimovic ya piensa en su vida después del fútbol AFP
Zlatan Ibrahimovic, a sus 41 años, ya piensa, como es lógico, en el final de su carrera deportiva. Su contrato con el Milán finaliza el 30 de junio, pero podría permanecer en la ciudad lombarda según ha declarado él mismo en Rai1.

No es un secreto que podría quedarme aquí al final de mi carrera. Disfruto aquí y me siento vivo", ha declarado el delantero sueco en una entrevista para el programa 'Stanotte a Milano' (Esta noche en Milán). 

Durante su vida ha sido un trotamundos, pero Ibrahimovic parece haber echado raíces en la capital de la Lombardía. "Jugar en San Siro tiene un gran efecto en mí, durante 8-9 años de mi vida ha formado parte de mi carrera, he tenido la suerte de ganar trofeos importantes, jugar con grandes campeones, trabajar con grandes entrenadores y he llegado a conocer la ciudad, que es como una segunda casa para mí. Llevo muchos años aquí, he conocido a gente que me hace sentir como en casa, me siento muy bien. Disfruto, vivo y me siento vivo. No es ningún secreto que podría quedarme aquí cuando acabe mi carrera".

Echando la vista atrás, Ibra ha reconocido que, de niño, se esforzaba por perseguir su sueño: "¿Qué consejo le daría a un chico o una chica que quiera empezar a jugar al fútbol? En primer lugar, haz lo que te haga feliz. No hay que hacer las cosas por los demás, hay que hacerlas por uno mismo, creer en uno mismo. Eso te lleva muy lejos".