Guardiola desconfía del 'agresivo' Leeds en el reinicio de la Premier League del City

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Guardiola desconfía del 'agresivo' Leeds en el reinicio de la Premier League del City
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Pep Guardiola, entrenador del Manchester CityReuters
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que Leeds United no habría sido su primera opción para reiniciar su campaña en la Premier League y espera una dura prueba contra el equipo "más agresivo" de la división más tarde el miércoles.

El City, que perdió ante el Brentford en su último partido de liga antes del receso de la Copa del Mundo, está ocho puntos detrás del líder Arsenal. El Newcastle United ha superado al equipo de Guardiola en el segundo lugar, un punto por encima del City pero habiendo jugado dos partidos más.

Guardiola dijo que sus jugadores tenían que estar encendidos contra Leeds.

"Uno de los partidos más duros, hubiera preferido otro rival que el Leeds en el momento posterior al Mundial. Es el equipo más agresivo de la Premier League", añadió.

"Sus muchachos no te dan tiempo para pensar. Tienes que ser preciso y tienes que estar en un alto nivel para hacerlo en la situación que tenemos después de nuestra derrota contra Brentford".

El City puede reducir la diferencia con el Arsenal a cinco puntos con una victoria el miércoles y Guardiola estaba decidido a mantener a los líderes a distancia de ataque.

"Hay que estar alerta y tener cuidado porque si la distancia es mayor, será muy difícil atraparlos".