Gareth Bale por fin se dedica a su verdadera pasión: jugará un torneo de golf de la PGA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gareth Bale por fin se dedica a su verdadera pasión: jugará un torneo de golf de la PGA
Gareth Bale jugando al golf.
Gareth Bale jugando al golf.Profimedia
Gareth Bale (33), que emprendió su retirada del fútbol hace pocas semanas, por fin ha hecho oficial que pondrá en práctica su gran pasión, el golf. Lo hará en el marco del torneo PGA AT&T Pebble Beach Pro-Am.

Gareth Bale pondrá en práctica sus dotes como jugador en el torneo de ‘celebrities’ que PGA organiza en paralelo a su competición profesional. Los partidos se disputarán del 30 de enero al 5 de febrero en California y contará, como cada año, con multitud de estrellas de todos los ámbitos.

Recordemos que la pasión del galés por este deporte siempre fue motivo de controversia durante su tiempo en Madrid. Incluso se especuló que agravó alguna lesión por practicarlo. La situación alcanzó su punto álgido cuando el exfutbolista sostuvo una bandera de Gales con el lema “Wales. Golf. Madrid. In that order” en la celebración de la clasificación de la selección de Los ‘Dragones Rojos a la Eurocopa de 2020.

Parece que Bale ha encontrado en California su remanso de paz. Allí nadie le critica por sus hobbies y es feliz rodeado de campos de golf con el césped perfectamente cortado y en las condiciones adecuadas para jugar.

¡Encantado de anunciar que voy a participar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes! Vamos”, dijo Gareth en una publicación conjunta en Instagram con la cuenta del torneo que va a disputar.

Durante esos días que le sabrán a gloria compartirá evento con otras celebridades como el jugador de los Green Bay Packers de la NFL Aaron Rodgers (39), un habitual de estas citas, el actor Bill Murray (72) o Alfonso Ribeiro (51), que interpretó a Carlton en ‘El Príncipe de Bel-Air.