Ronald Araújo: "Es un privilegio ser capitán con 24 años"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ronald Araújo: "Es un privilegio ser capitán con 24 años"
Ronald Araújo, en un entrenamiento con el Barça
Ronald Araújo, en un entrenamiento con el BarçaProfimedia
El zaguero uruguayo, que estrenó capitanía a finales de noviembre ante el Oporto, valoró este distintivo: "Sé la responsabilidad que es llevar el brazalete en este equipo y lo asumo. Es un privilegio llevarlo con 24 años y espero aportar con energía y ayudar a que los resultados sean bueno"

El central del Barça desmintió cualquier contacto con el Bayern. "No, son siempre rumores que siempre salen. Pero yo estoy centrado en el Barça, siempre lo demuestro y siempre voy a dar el 100%".

Asimismo, Ronald Araújo (24) señaló que ve bien al equipo físicamente. "Venimos muy bien, de victoria que es importante. Contentos por el desafío porque el año pasado fue bueno empezar ganado porque fue un punto de inflexión. Tenemos un gran equipo...".

Crecimiento con Xavi

También abordó el estilo de juego que les propone Xavi y el aprendizaje que ha tenido. "Como todos saben, desde que llegó Xavi aprendí muchísimo a nivel técnico. Fui creciendo cada vez más y me siento más cómodo con pelota. Me dice que tenga confianza y, por mi carácter, intento hacer algunas veces más de lo que tengo que hacer. Creo que eso le hace bien al equipo. Contento de ayudar en esa faceta también".