Araujo le da largas al Barça para renovar y prefiere esperar hasta verano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Araujo le da largas al Barça para renovar y prefiere esperar hasta verano
Araujo, en un partido con el Barça
Araujo, en un partido con el BarçaAFP
El Bayern Múnich ve al charrúa como el eje de la nueva zaga. El Barça intentará mejorarle su ficha. Sin embargo, las condiciones económicas del cuadro blaugrana no son alentadoras.

Ronald Araujo (24) se ha tomado las portadas de los medios deportivos en las últimas semanas. El uruguayo le dijo que no al Bayern en invierno y quiere terminar la temporada en el Barça. Ahora, los teutones insisten con fuerza por él y pretenden llevárselo en el mercado de verano hacia la Bundesliga, según apunta el 'Diario Sport'. 

El fin de semana, el Barcelona se ha contactado con el entorno de Araujo para intentar entablar conversaciones relacionadas con la renovación del futbolista (tiene contrato hasta 2026). La directiva culé, no obstante, se ha llevado una sorpresa: en la actualidad, el charrúa le ha dado largas a los culés para extender su vínculo con la entidad y prefiere esperar hasta que se culmine la campaña. 

Araujo, en ese contexto, no cierra las puertas al Bayern. Los bávaros se encuentran dispuestos a pagar más de 70 millones de euros por sus servicios y los blaugranas, por su parte, necesitan ingresar capital. El uruguayo no es uno de los jugadores que está en venta. Los más de 70 millones que pagaría el equipo alemán por él, sin embargo, le sentarían de maravilla al club español.