El Bayern mantiene su interés por Ronald Araujo y pagaría más de 70 millones por él

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Bayern mantiene su interés por Ronald Araujo y pagaría más de 70 millones por él
Ronald Araujo y Ferran
Ronald Araujo y FerranAFP
Según apunta 'Sky Alemania', el cuadro directivo de los alemanes considera "estratégico" el fichaje del central, que ya decidió quedarse en el Barça al menos hasta verano.

Ronald Araujo (24) sigue sonando para fichar por el Bayern. Tomas Tuchel considera al uruguayo como el mejor central del mundo y la directiva bávara, por su parte, insiste en no perder los contactos con el entorno del jugador, que se decantó por permanecer en Barcelona al menos hasta verano. 

En invierno, los bávaros no insistirán más por el charrúa, que está atado al cuadro culé por una cláusula de 1000 millones de euros. El Bayern, por su parte, se encuentra dispuesto a pagar más de 70 millones por el traspaso del defensa. 

El Bayern intentará más adelante convencer a Araujo duplicando su ficha. Los alemanes no tienen problemas económicos y, tras la contratación de Harry Kane, esperan fortalecer a su defensa con un nombre de lujo como el uruguayo. El Barça, mientras tanto,  sabe que el charrúa es uno de los jugadores que menos sueldo cobra a pesar de su importancia y, en ese contexto, procurará mejorar las condiciones del futbolista para evitar una salida sorpresa.