El futbolista español Salva Ferrer, del Anorthosis, tiene cáncer, un linfoma de Hodgkin

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salva Ferrer, del Anorthosis: "Tengo cáncer. Los médicos son optimistas, volveré pronto"

Salva Ferrer
Salva FerrerProfimedia
El futbolista español Salva Ferrer, que juega en el Anorthosis chipriota cedido por el Spezia italiano, ha desvelado que sufre cáncer. "Me han diagnosticado un linfoma de Hodgkin, estoy en tratamiento, pero volveré pronto a los terrenos de juego".

Ha sido a través de las redes sociales donde Salva Ferrer ha anunciado su enfermedad.

"No es fácil tener que escribir este mensaje, pero quiero transmitir positividad. Me han diagnosticado un linfoma de Hodgkin y en las próximas semanas afrontaré el tratamiento. No puedo negar que ha sido un duro golpe para mí y para mi familia, pero el pronóstico de los médicos es positivo y espero poder volver pronto a jugar al fútbol y a disfrutar de la vida . El miedo no existe en mi batalla contra esta enfermedad", escribió el español en Instagram.

El jugador de 25 años juega desde agosto cedido en el Anorthosis chipriota tras ser uno de los protagonistas del histórico ascenso del Spezia a la Serie A en 2020. Con el cuadro italiano ha disputado 50 partidos en la Serie A entre 2020 y 2023.

"Nos alegramos, nos abrazamos y lloramos juntos. ¡Conocemos bien tu fuerza y estamos seguros de que aquí también llegarás a lo más alto! ¡Vamos, Salva! Estamos todos contigo!", ha sido el mensaje del club ligur al futbolista, que tiene contrato hasta 2025.