Un futbolista del Udinese pierde el control de su coche y destroza la terraza de un bar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un futbolista del Udinese pierde el control de su coche y destroza la terraza de un bar

Udogie se encuentra en perfecto estado
Udogie se encuentra en perfecto estadoProfimedia
El lateral izquierdo disputó seis partidos con el Verona en Serie A y lleva ya dos temporadas en su actual club, donde tiene un rol principal, aunque ya sabe que hará las maletas dentro de unos meses.

Destiny Udogie, (20) que pertenece al Tottenham, club al que representará la próxima temporada, chocó en la madrugada del miércoles y resultó ileso.

Udogie, futbolista del Udinese e internacional sub-21 con Italia, perdió el control de su coche y acabó destrozando las mesas exteriores de un bar de la ciudad, causando daños por valor de varios miles de euros.

En un comunicado compartido en su página web oficial, el club de Udine confirmó "el accidente de tráfico en el que se vio implicado Destiny Udogie", asegurando que "el jugador no sufrió ninguna consecuencia y que se ha entrenado con normalidad junto al equipo".

El Udinese también aseguró que, "tal y como establece el reglamento interno" del club, Udogie "será sancionado" por lo sucedido.

El accidente se produjo a las 3h00 CET, y el jugador fue sometido a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado no fue revelado por las autoridades.

El pasado mes de octubre, el centrocampista brasileño Walace también se vio implicado en un accidente de tráfico, que se saldó con la destrucción total de su propio vehículo, aunque, tal y como ha ocurrido en este caso más reciente, nadie resultó herido.