La Juventus no pasa del empate en el derbi local ante el Torino (0-0)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Torino y Juventus empatan sin goles en un Derbi della Mole insípido

Vlahovic
VlahovicMarco Bertorello - AFP
Cero goles y mucho aburrimiento en Turín: el error de Vlahovic al estrellar el balón en el poste a los siete minutos pesó en el resultado final.

El partido de las 18:00 entre Torino y Juventus acabó en tablas: los dos equipos piamonteses obtuvieron un 0-0 que sirve de poco para alimentar sus respectivos objetivos de clasificación: una plaza de Liga de Campeones para los bianconeri y un puesto en Europa para los granata.

Ahora el Bolonia puede remontar el -2 de los bianconeri y la Roma el -5.

El partido

La primera gran ocasión del Derby della Mole llegó a los siete minutos: Federico Chiesa eludió a Adrien Tameze en la banda derecha y puso un centro para Dusan Vlahovic, que disparó con la zurda pegado al poste derecho de Vanja Milinkovic-Savic.

La segunda ocasión fue de nuevo para el Juventus y de nuevo para Vlahovic, que esta vez recibió un pase de Federico Gatti, pero su intento a bocajarro fue bloqueado por el guardameta serbio.

En la primera parte, gracias al calor y a la cuidadosa disposición de los dos equipos en defensa, pasaron muy pocas cosas.

Pero antes del descanso hubo espacio para el primer intento de los granata, con un cabezazo sin pretensiones de Nikola Vlasic que acabó desviado a la derecha de la portería juventina.

Estadísticas del Torino-Juventus
Estadísticas del Torino-JuventusOpta by Stats Perform

La segunda parte se abrió con un gol anulado al Torino a los 50 segundos, pero llegó tras una clara falta en ataque.

El Torino confirmó que era el mejor equipo al comienzo de la segunda parte y comprometió a Wojciech Szczesny a la hora de juego con un remate de cabeza de Antonio Sanabria.

Massimiliano Allegri hizo entonces las dos primeras sustituciones, lanzando a Kenan Yildiz y Samuel Iling-Junior a la refriega: el turco tuvo su ocasión con un derechazo al que Milinkovic-Savic estuvo atento.

Ivan Juric respondió dando entrada a Valentino Lazaro y David Okereke.

Pocos minutos después llegó el momento de Moise Kean, que completó la revolución ofensiva de los bianconeri. Junto a él Alex Sandro.

Pero a pesar de lo que estaba en juego en los minutos finales, no ocurrió nada, salvo una lesión sufrida por Szczesny, que alargó los últimos minutos sin que ninguno de los dos equipos generara peligro.