Los saudíes, desatados: el Al Ahli quiere a Mourinho, a Mahrez y a Sergio Ramos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los saudíes, desatados: el Al Ahli quiere a Mourinho, a Mahrez y a Sergio Ramos
José Mourinho
José Mourinho
AFP
El club de Yedda está en el mercado para sustituir al entrenador saliente, Pitso Musimane, y sueña con Mourinho, con quien ya ha habido conversaciones. El plan B es Sérgio Conceição. Junto con el seleccionador, está dispuesto a llevar a Arabia a jugadores veteranos de gran calibre.

Los árabes están a la caza de entrenadores de la Serie A. Después de Allegri, solicitado por el Al-Hilal, otro equipo saudí, elAl Ahli de Jeddah, según fuentes saudíes, está intentando convencer al entrenador del Roma, José Mourinho, para que lo traspase. Según las fuentes, recogidas por la revista árabe Yalla kora, el entrenador giallorossi es el primer objetivo y ya ha habido contactos en los últimos tiempos con propuestas faraónicas devueltas rápidamente al remitente por Mou.

El plan B y el pleno

El Al Ahli, que, según los saudíes, tiene como objetivo traer a Yeda técnicos y grandes jugadores europeos, no se rinde y parece decidido a doblar su oferta. Para sustituir al sudafricano saliente Pitso Musimane, como plan B estaría otro entrenador portugués: Sérgio Conceição, del Oporto.

No sólo entrenadores. El Al-Ahli también querría incluir a cinco jugadores de gran calibre en su racha de gastos: el argelino Riyad Mahrez, estrella del Manchester City al que le une un contrato hasta 2025, pero también Sergio Ramos, actualmente en el Psg, y la estrella del Real Madrid Luka Modric, cuyo contrato expira este verano.