Ibrahimovic regresa al Milan como asesor deportivo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ibrahimovic en el AC Milan, acto III: Zlatan será el nuevo asesor deportivo
Ibra regresa al AC Milan como asesor deportivo
Ibra regresa al AC Milan como asesor deportivo
Profimedia
Tras regresar a Milanello en 2020 y devolverle el título de la liga italiana dos años después, Zlatan Ibrahimovic asumirá el papel de "asesor del equipo directivo" del AC Milan.

El anuncio es inminente y se espera que se haga a primera hora de esta tarde: Zlatan Ibrahimovic volverá a la gran familia rossonera. Un regreso muy esperado y deseado por los aficionados milanistas que, al igual que Gerry Cardinale, se han dado cuenta de que es necesaria su presencia para enderezar el rumbo del equipo de Stefano Pioli antes de que sea demasiado tarde.

Fue el propio director general del club milanés, Giorgio Furlani, quien comentó en las páginas del Financial Times la tercera llegada del exastro sueco a Milanello: "Traer a un líder como Ibra como asesor del equipo directivo subraya nuestro compromiso con el éxito futuro de nuestro club".

Las últimas temporadas de Ibra antes de su retirada
Flashscore

Espíritu emprendedor

"RedBird ha colaborado con algunos de los mejores atletas y empresarios del mundo. Estoy deseando contribuir a sus actividades en sus empresas deportivas, de medios de comunicación y de entretenimiento", declaró Ibrahimovic al diario inglés, mientras que Cardinale subrayó que "lo que hace de Ibra un ganador no es sólo el talento físico, sino también el intelecto y el espíritu emprendedor. En RedBird hemos desarrollado asociaciones con un grupo muy selecto de atletas y artistas".

La última vez que regresó al lado rossonero de los Navigli, sólo tardó dos años en devolver al AC Milan el título de campeón de Italia. Era el año 2022, pero los problemas físicos de la temporada anterior le llevaron a retirarse en primavera. Seis meses después, sin embargo, el Diavolo necesitaba de nuevo a su "Dios".