Presentación estelar de Neymar como jugador del Al Hilal en el estadio del Rey Fahd

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Presentación estelar de Neymar como jugador del Al Hilal en el estadio del Rey Fahd
Espectacular presentación de Neymar en Arabia.
Espectacular presentación de Neymar en Arabia.@Alhilal_EN
Arabia Saudí no escatima gastos, eso es algo bien sabido. En Arabia Saudí les gusta hacer las cosas a lo grande. Así fue la presentación de Neymar como nueva estrella del Al Hilal. El estadio del Rey Fahd se vistió de gala para presentar a su último fichaje antes del partido frente al Al Fayha.

También fueron presentados Malcolm y Bono aunque todos los focos estaban puestos en la megaestrella brasileña. En medio de un impresionante espectáculo de luz, Neymar fue ovacionado por su nueva afición y lanzó los primeros mensajes de optimismo: "He venido a hacer historia en el club más grande del país", dijo el brasileño.Con trato de superestrella desde antes de su llegada a Arabia, Neymar aseguró estar "muy ilusionado con este nuevo desafío. Vengo a disfrutar, vengo a ser feliz. Haré todo lo posible por este club", dijo el ex jugador de PSG y Barcelona

La afición del Al Hilal ovacionó a Neymar desde su aparición en el estadio.
La afición del Al Hilal ovacionó a Neymar desde su aparición en el estadio.@Alhilal_EN

Los dos compañeros de Neymar, que también han sido presentados son Malcom y Bono. Malcolm volvió a ser titular en un equipo en el que ya destaca desde el momento de su llegada. 

Bono también recibió el cariño de su nueva afición.
Bono también recibió el cariño de su nueva afición.@Alhilal_EN

Neymar y Bono tendrán que esperar para debutar en su nuevo destino ya que ninguno de los dos estaba convocado, debido a su reciente aterrizaje, para el partido que sucedió a su presentación.