Benzema falla un penalti, no marca y Al Ittihad pierde ante Al Hilal en el campeonato de clubs árabes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Benzema no hace milagros, falla un penalti y Al Ittihad cae ante Al Hilal en Riad (3-1)

Benzema se quedó sin marcar por primera vez en su cuarto partido con Al Ittihad.
Benzema se quedó sin marcar por primera vez en su cuarto partido con Al Ittihad.@ittihad
El francés Karim Benzema llegaba lanzado al partido de cuartos de final del Campeonato de Clubs Árabes frente al Al Hilal. Tres goles y tres victorias en tres partidos era el balance del ex madridista antes del choque frente a su rival por un puesto en semifinales en el estadio Rey Fahd de Riad. Sin embargo, en esta ocasión, en el duelo de colosos saudíes, Karim y su equipo tuvieron que hincar la rodilla y fueron eliminados. 

Ngolo Kanté, que ya jugó unos minutos en el último encuentro de Al Ittihad, debutó como titular y socio de Benzema pero tampoco surtió efecto ante un Al Hilal en el que jugadores como el brasileño Malcolm, Koulibaly y Ruben Neves marcan la diferencia. En líneas generales, Al Hilal fue superior durante casi todo el partido. El tridente formado por Milinkovic Savic, Malcom y Michael fue una pesadilla para la defensa del Al Ittihad. Los azules se pusieron por delante en el marcador 0-2 con goles de Milinkovic Savic y Salem, más un remate al palo de Ruben Neves. 

Al Hilal fue muy superior al equipo de Benzema y Kanté.
Al Hilal fue muy superior al equipo de Benzema y Kanté.@Alhilal_FC

A pesar del dominio del Al Hilal, el equipo de Benzema recortó distancias por medio de Romarinho en una acción aislada pero el guion del partido no cambió y Malcolm, por el que han pagado 60 millones al Zenit de San Petesburgo, sentenció el choque. 

Malcolm tuvo un debut soñado: gol y victoria.
Malcolm tuvo un debut soñado: gol y victoria.@Alhilal_FC

Benzema, desaparecido durante casi todo el encuentro, falló un penalti para poner el 2-3 y se queda sin marcar por primer vez. 

Kanté, que debutó como titular, perseguido por Milinkovic Savic.
Kanté, que debutó como titular, perseguido por Milinkovic Savic.@ittihad

También había duelo entre portugueses en el banquillo, con Nuno Espirito Santo y Jorge Jesús. El segundo salió vencedor.