Jimbee Cartagena gana la Supercopa de España de Fútbol Sala

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jimbee Cartagena sorprende al Barça y gana el primer título de su historia (1-2)
Jimbee Cartagena ganó su primer título
Jimbee Cartagena ganó su primer títuloRFEF
Los 'meloneros' ganaron al conjunto culé en la final de la Supercopa de España de fútbol sala con un Tomaz imperial que se llevó el MVP.

El Jimbee Cartagena y sus aficionados nunca olvidarán la tarde del 7 de enero de 2024. El equipo rojiblanco se regaló el primer título de su historia con una fantástica remontada ante el todopoderoso FC Barcelona en la final de la Supercopa de España de fútbol sala.

Un gol de Pito a los dos minutos para abrir el marcador hizo presagiar que el dominio azulgrana sería la nota predominante en el choque, pero los cartageneros pusieron en juego todas sus armas para evitar que los catalanes pudieran imponer su ritmo y marcharse en el marcador.

Con eso en mente, los 'meloneros' consiguieron igualar la contienda en el 5', gracias a una diana de Motta en la que el balón pasó entre las piernas de Pito, que restó visibilidad al portero azulgrana Miquel Feixas, para colarse en la meta de la escuadra dirigida por Jesús Velasco.

En la segunda mitad todo siguió muy igualado. Sólo deshizo el equilibrio un postrero gol de Tomaz en el 29' con una magnífica volea. El tanto les valió a los rojiblancos para levantar el trofeo y al hispano-brasileño para llevarse el MVP de la gran final.

La revancha de Jimbee finalmente pudo darse, puesto que el curso pasado estos mismos protagonistas jugaron la final de la Copa de España y entonces ganó el Barcelona (4-3).

Consulta los detalles del partido en flashscore.