Sorteado el cuadro de la Supercopa de España de fútbol sala con Barça, Jaén, Palma y Cartagena

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sorteados los emparejamientos de la Supercopa de España de fútbol sala
Cuadro de la Supercopa de España de futsal
Cuadro de la Supercopa de España de futsalRFEF
La Supercopa de España de fútbol sala, que se disputará el 6 y 7 de enero de 2024 en el Olivo Arena de Jaén, ya tiene cuadro de semifinales. El Barcelona se enfrentará al equipo anfitrión, el Jaén Paraíso Interior, mientras que el Mallorca Palma se medirá al Jimbee Cartagena.

Este martes se ha celebrado el sorteo con el actor jiennense Santi Rodríguez como mano inocente, y con multitud de invitados y personalidades invitados para el evento en el Palacio del Condestable. 

Será el primer torneo del nuevo año y tendrá como escenario una provincia que es la que más licencias de fútbol sala tiene. Así lo ha comentado Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, quien ha ensalzado también la pasión de los aficionados por este deporte. 

"Esta Supercopa es el mejor regalo de Reyes que podemos hacer a todo el mundo  en un pabellón que es el templo del fútbol sala". 

El Barcelona, gran favorito, se disputará un puesto en la finalísima ante el Jaén Paraíso Interior, con lo que supone enfrentarse a un anfitrión que estará más que motivado con poder levantar ante los suyos la Supercopa. Por su parte, el Mallorca Palma Futsal, actual campeón de Europa, tendrá que vérselas con el siempre combativo Jimbee Cartagena por el otro puesto en la final.