Fútbol Sala | Confirmados los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Confirmados los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala
Trofeo de la Copa del Rey de fútbol sala
Trofeo de la Copa del Rey de fútbol salaRFEF
Las eliminatorias se disputarán a partido único entre los días 20 y 21 de febrero y decidirán los protagonistas de la Final Four de mayo.

Los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala han quedado definidos tras el sorteo realizado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Barça defenderá el título cosechado en 2023, sucediendo a UMA Antequera, con un duelo, a priori amable, contra Peñíscola.

No olvidemos que los catalanes perdieron el primer título del año el pasado 7 de enero al caer en la final de la Supercopa de España (1-2) ante el Cartagena, que en esta eliminatoria copera se verá las caras con los ciudadrealeños del Manzanares.

Posiblemente, el duelo más atractivo que ha deparado el sorteo es el Jaén - Osasuna Magna, una batalla entre dos clásicos de Primera División. Cada vez que se enfrentan saltan chispas y no nos cabe duda de que así será también en esta ocasión.

Los cuartos de final de esta edición de la Copa del Rey los cierra un interesante Real Betis Futsal - Mallorca Palma Futsal al que los baleares llegan como vigentes campeones de Europa.

Valoraciones de los jugadores

Tomaz Braga (Jimbee Cartagena): "Lo que pedíamos era jugar en casa porque te da la ventaja de estar con tu afición. Es un rival durísimo".

Dani Juárez (Quesos El Hidalgo Manzanares): "Otra vez nos toca jugar fuera, no estamos teniendo suerte. Cartagena tiene un equipazo en todas las posiciones. Tendremos nuestras opciones e iremos a ganar para jugar la primera Final Four. Ya que ganaron la Supercopa, que nos dejen ganar en Copa del Rey".

Lemine (Real Betis Futsal): "Es un rival complicado, como todos, el actual campeón de Europa y del mundo. Lo importante es poder jugar en casa con los nuestros y les pondremos las cosas muy difíciles. Lo binito de la Copa es que a un partido puede pasar cualquier cosa y jugaremos ante nuestra gente".

Chino (Jaén Paraíso Interior): "Queríamos que el partido fuese en casa y después de mucho tiempo hemos tenido esa suerte. Sabemos que va a ser complicado, Osasuna está haciendo las cosas muy bien. Ya nos ganaron en Liga y va a ser una eliminatoria complicada. Favoritos no hay ninguno, aunque jugando en casa tenemos esa motivación extra".