Dragi Gudelj vuelve a desplomarse en un partido de fútbol, pero parece estar bien

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dragisa Gudelj vuelve a sufrir un desvanecimiento durante un partido
Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba
Dragisa Gudelj, jugador del CórdobaCórdoba CF
Dragisa Gudelj (26), hermano del jugador del Sevilla Nemanja, ha sufrido un nuevo desvanecimiento producto de un fallo en su corazón. El desfibrilador que lleva implantado desde que se desplomase en marzo de 2023, parece haberle salvado la vida.

El susto ha sido brutal, pero por fortuna se ha quedado en eso, en un susto. Poco antes de la media hora de juego en el Melilla-Córdoba, Gudelj, futbolista del equipo andaluz, se ha desplomado sobre el césped poco antes de avisar que se encontraba mal. 

Pocos segundos después, el defensa se recuperó cuando los compañeros y las asistencias médicas acudían en su auxilio, y pudo abandonar por su propio pie el campo para ser trasladado a un hospital y pasar diversas pruebas. Su club, el Córdoba, informó de que "se encuentra bien". 

Dragisa Gudelj sufrió un incidente de muerte súbita el 25 de marzo, tras el cual le fue insertado un DAI (desfibrilador automático implantable), como el que tienen otros futbolistas como el danés Christian Erikssen y el holandés del Girona Daley Blind. Después de unos meses de rehabilitación, fue autorizado a jugar esta temporada hasta que este domingo ha sufrido un nuevo episodio.