Unai Emery lamenta la pérdida de una "oportunidad increíble" ante el Manchester United

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Unai Emery lamenta la pérdida de una "oportunidad increíble" ante el Manchester United
Emery parecía dispuesto a llevar a su equipo a la victoria
Emery parecía dispuesto a llevar a su equipo a la victoriaReuters
El entrenador del Aston Villa, Unai Emery, afirmó que su equipo perdió una "oportunidad increíble" de sumar los tres puntos ante el Manchester United después de que el club de las Midlands cediera una ventaja de dos goles en la Premier League el martes.

ElVilla sufrió su primera derrota en 11 partidos en todas las competiciones, ya que el United, sexto clasificado, remontó un 3-2 en Old Trafford.

El Villa, tercero tras sumar 39 puntos en 19 partidos, perdió la oportunidad de igualar a puntos al Liverpool, líder de la liga.

"Es la primera mitad de la temporada y ha sido brillante como lo hemos hecho. Esta noche hemos perdido una oportunidad increíble de estar con tres puntos más después de los primeros 60 minutos que hemos jugado", dijo Emery.

Emery, que ha transformado el Villa en poco más de un año desde que sustituyó al genial inglés Steven Gerrard, dijo que quieren dejar atrás rápidamente el decepcionante resultado cuando reciban el sábado en Villa Park al ascendido Burnley, decimonoveno clasificado.

"Los jugadores estaban decepcionados, pero nuestra reacción puede ser contra el Burnley el sábado, es nuestro próximo reto al que tenemos que enfrentarnos después del resultado que hemos tenido esta noche", dijo.

"Es muy importante ser fuertes con nuestra forma, con nuestra afición como lo estábamos siendo. Es importante recuperar la mentalidad y el físico de los jugadores para el sábado".

"Después del resultado de esta noche es un poco más difícil, pero tenemos muchas cosas positivas en nuestro camino para ser optimistas".