La policía de Manchester aclara que no hubo heridos en el ataque al autobús del Liverpool

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La policía de Manchester aclara que no hubo heridos en el ataque al autobús del Liverpool

Jurgen Klopp no habría sido golpeado por el ladrillo lanzado contra el autobús
Jurgen Klopp no habría sido golpeado por el ladrillo lanzado contra el autobúsAFP
La Policía de Manchester aclaró, a última hora de la noche del sábado, que, después de todo, Jurgen Klopp no resutó herido en el ataque del que fue objeto el autobús del Liverpool, con el lanzamiento de un ladrillo que, aseguran las autoridades, no lesionó a ningún integrante del equipo inglés, al contrario de lo que indicaba el comunicado del Manchester City.

Cabe recordar que, poco después de finalizar el partido contra el Liverpool, con victoria por 4-1, en la 29ª jornada de la Premier League, el Manchester City emitió un comunicado oficial en el que aseguraba haber sido informado de que Jurgen Klopp había resultado herido por el lanzamiento de una diana contra el autobús de los Reds.

"Tras el partido de la Premier League de hoy sábado entre el Manchester City y el Liverpool, la GMP (Greater Manchester Police) ha recibido informes de daños criminales causados al entrenador del Liverpool".

"No ha habido informes de ningún herido y los entrenadores del Liverpool pudieron continuar con su viaje. La Policía de Manchester ha abierto una investigación para identificar y localizar a los responsables", aclaró entonces el cuerpo policial de la ciudad.