Haaland completa un día lleno de frustración ante el Chelsea

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La frustración de Haaland se desborda tras su mal día ante el Chelsea

Erling Haaland falla un tiro contra el Chelsea el sábado
Erling Haaland falla un tiro contra el Chelsea el sábadoReuters
Erling Haaland (23 años) empujó a un lado una cámara de televisión tras el pitido final del sábado, su frustración se desbordó después de que él tomó nueve tiros, pero no marcó goles por primera vez en su carrera en el Manchester City.

Rodri marcó el gol del empate en los últimos minutos del partido contra el Chelsea (1-1 ), que evitó su primera derrota en el Etihad en 15 meses.

"Eso es bueno, es bueno tener nueve disparos", dijo el entrenador del City, Pep Guardiola.

"El próximo partido va a marcar. Yo fui futbolista, jugué 11 años, marqué 11 goles. Un gol por temporada. Es fútbol, son seres humanos".

Mientras los jugadores se reunían en el campo tras el pitido final, Haaland apartó una cámara de televisión en directo que enfocaba la cara del delantero.

Haaland, que reescribió los libros de récords goleadores en su temporada de debut en la Premier League el año pasado, continuó con su prolífica forma antes de que una fractura en el pie le dejara fuera de juego durante casi dos meses.

No fue el día de Haaland
No fue el día de HaalandStatsPerform, Reuters

Marcó dos goles en la victoria por 2-0 del City sobre el Everton el pasado fin de semana, y recuperó en solitario el liderato de la tabla de goleadores, con 16 dianas.

El City se mantiene tercero en la tabla con 53 puntos, a cuatro del líder, el Liverpool, y a dos del Arsenal, pero con un partido menos. Si gana el martes al Brentford, de visita, podrá auparse al segundo puesto.

Micah Richards, ex jugador del City, declaró en Sky Sports: "Si Haaland materializara las ocasiones, ni siquiera estaríamos hablando de esto ".

"Nunca me preocupa Haaland, su mentalidad es completamente diferente a la de la mayoría de los delanteros del fútbol mundial. Siempre tiene una oportunidad", añadió.

"Falla muchas ocasiones... si no las estuviera teniendo, es cuando me preocuparía".

El City en la clasificación
El City en la clasificaciónFlashscore

El noruego se mostró frustrado durante todo el partido, enviando dos cabezazos por encima del travesaño antes de rematar una volea fuera por poco. Su mejor ocasión fue un remate de cabeza a bocajarro, libre de marca, que envió por encima del larguero antes de agachar la cabeza, incrédulo.

Muchos aficionados del City de todo el mundo hicieron lo mismo.