El Tottenham cierra el fichaje del defensa del Génova Radu Dragusin

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Tottenham cierra el fichaje del defensa del Génova Radu Dragusin

Radu Dragusin firma un contrato de seis años con el Tottenham
Radu Dragusin firma un contrato de seis años con el TottenhamAFP
Los Spurs refuerzan su zaga con el central rumano Radu Dragusin, su segunda adquisición este mes.

Dragusin, internacional con Rumanía, ha firmado un contrato de seis años tras pasar el reconocimiento médico el miércoles (10 de enero) y llevará el dorsal número seis.

Los Spurs llegaron a un acuerdo con el Génova esta semana para fichar a este futbolista de 21 años por 25,8 millones de libras, incluidos 4,3 millones de euros en concepto de cláusulas adicionales.

Se espera que esté disponible para el entrenador Ange Postecoglou cuando los Spurs viajen el domingo para enfrentarse al Manchester United en la Premier League.

Con la adquisición de Dragusin, el Tottenham se ha adelantado al Bayern de Múnich, que intentó hacerse con el fichaje a principios de semana.

Dragusin, que juega como defensa central, se formó en la Juventus y estuvo cedido en la Sampdoria, la Salernitana y el Génova, antes de fichar definitivamente por este último club en verano.

Esta temporada ha jugado todos los partidos de la Serie A, con unos números defensivos impresionantes: sólo le han regateado una vez y ocupa el tercer puesto de la liga en duelos aéreos ganados.

Anteriormente, los Spurs confirmaron que Djed Spence tomará la dirección contraria hasta el final de la temporada, tras haber sido repescado de su cesión al Leeds la semana pasada.

Los Spurs se harán cargo del salario del lateral, mientras que el Genoa tiene una opción para hacer permanente el fichaje en verano por 8,6 millones de libras.

Dragusin, por su parte, se convierte en el segundo fichaje de los Spurs este mes, tras la cesión de Timo Werner desde el RB Leipzig, cuya adquisición se anunció esta semana.

El delantero alemán jugará hasta el final de la temporada y el club se reserva una opción de compra permanente por unos 15 millones de libras.