Premier League | El Aston Villa rescata un empate frente al West Ham

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Aston Villa de Emery salva un punto en Londres contra el West Ham (1-1)
El Aston Villa se queda con un punto.
El Aston Villa se queda con un punto.AFP
El cuarto de la Premier League, salvado por el VAR en el tramo final del partido, sacó este domingo un punto de su visita a la capital.

En el campeonato inglés, disputada parcialmente la 29ª fecha, el Aston Villa cuenta con tres puntos de ventaja sobre el Tottenham, quinto, que el sábado había perdido 3-0 en Fulham, aunque los 'Villanos' cuentan con un partido más.

Unai Emery se mostró inspirado para dar entrada a Moussa Diaby al descanso, cuando su equipo perdía 1-0, y después al italiano Nicolò Zaniolo poco después de la hora de juego.

El extremo francés realizó un buen trabajo por el costado derecho, dando un pase atrás al italiano, que ajustó ante el guardameta Alphonse Areola.

Así está la tabla.
Así está la tabla.Flashscore

El West Ham se había adelantado en el primer tiempo con un gol de Michail Antonio, el primero en el torneo desde finales de agosto para el delantero jamaicano, cuya temporada se ha visto perturbada por una lesión de rodilla.

Los londinenses vieron cómo tras consulta con el VAR les era anulado un gol (90+6') debido a una mano.

Los 'Hammers' son séptimos con 44 puntos, por detrás del Manchester United y por delante del Brighton, dos equipos que cuentan con un partido menos.

Varios de los partidos de este fin de semana fueron aplazados por la disputa de los cuartos de final de la FA Cup, entre ellos el del líder, el Arsenal, contra sus vecinos del Chelsea.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.