Arabia Saudí inicia una nueva pesca en la plantilla del Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arabia Saudí inicia una nueva pesca en la plantilla del Barça
Kessie, en un partido con el Barça
Kessie, en un partido con el Barça
Profimedia
El poderío árabe toca las puertas del FC Barcelona. Los culés esperan recibir una oferta por Franck Kessie, quien al parecer busca minutos y estudia posibles destinos.

Arabia Saudí no para. El mercado de verano ha sido azotado por el poderío de Oriente Próximo, que con salarios millonarios, trabajos post-retiro y una calidad de vida impecable atrae a cientos de futbolistas “top de Europa”.

El movimiento, que empezó con el traspaso de Cristiano Ronaldo en 2022, ya ha afectado a la plantilla del Real Madrid, que perdió a Karim Benzema a pesar de que el francés tenía un año más de contrato con la entidad de Chamartín.

Ahora, además de tocar las puertas del Santiago Bernabéu, los agentes de Oriente Próximo no ocultan su interés en contratar a Franck Kessie, jugador del FC Barcelona. El marfileño, por ahora, pretende continuar en las filas del Barça. Aunque no es titular, se ha transformado en un complemento interesante. Él marcó el gol ante el Real Madrid que inclinó la balanza en LaLiga. En sí, Kessié rindió de gran manera en cada oportunidad brindada por Xavi

La oferta de Arabia Saudí (que aún no ha llegado a  las oficinas del Barça), no es la única sobre la mesa para Kessié. El africano es pretendido por equipos de la Premier League o de la Bundesliga. En los últimos días, de hecho, ha salido a la luz una imagen suya con la camiseta del Bayern