El presidente de Brasil, Lula, da donde más duele: "Messi es un ejemplo para los jugadores brasileños"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lula regaña a los miembros de la Seleçao: 'Messi, ejemplo para los jugadores brasileños'

Messi comparte su octavo Balón de Oro con dos de sus tres hijos
Messi comparte su octavo Balón de Oro con dos de sus tres hijosAFP
Dura reprimenda del presidente de Brasil, descontento con la vida nocturna de las estrellas de la Seleçao: "Quien quiera ganar debe comprometerse, debe ser profesional"

"Lionel Messi debe servir de ejemplo a los jugadores brasileños". La dura advertencia a los jugadores de la 'Selecao' verdeamarilla, sumida desde hace tiempo en una crisis de resultados, llegó este martes en las redes sociales de la mano del propio presidente de la nación, Luiz Inácio Lula da Silva.

"El campeón del mundo y Balón de Oro de 36 años debe ser una fuente de inspiración para estos chicos. Quien quiera ganar debe comprometerse, debe ser profesional. Las fiestas y las salidas nocturnas no son buenas", dijo Lula.

Una pulla a las estrellas

Un mensaje directo a los varios Neymar, Vinicius, Richarlison y Casemiro, una generación incuestionable de 'cracks' del fútbol, pero aún sin títulos y que han cosechado un magro empate en casa con Venezuela y una dura derrota ante Uruguay en Montevideo, en sus dos últimos partidos de clasificación para el Mundial.

A la espera de la llegada de Carlo Ancelotti y a falta de un titular desde la dimisión de Tite tras la derrota en cuartos de final en Catar, Lula parece, por tanto, haberse puesto en la piel del seleccionador nacional para sacudir a las muchas estrellas que, cuando visten la canarinha dejan de brillar.