Luis Rubiales está siendo "bastante cercano en el día a día", dice Irene Guerrero

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Rubiales está siendo "bastante cercano en el día a día", dice Irene Guerrero
Irene Guerrero se ejercita antes del duelo ante Zambia
Irene Guerrero se ejercita antes del duelo ante ZambiaRFEF
La sevillana compareció en rueda de prensa este martes, acompañada por Jorge Vilda, para analizar el duelo frente a Zambia. Ganar daría el billete para los octavos de final.

Irene Guerrero (26) sigue esperando su primera oportunidad en este Mundial. Se quedó en el banquillo contra Costa Rica el viernes y aspira a sus primeros minutos en el próximo duelo, con posibilidades incluso de ser titular. Tampoco participó ante Dinamarca en el último amistoso y estuvo tres cuartos de hora sobre el césped frente a Panamá (anotó un gol y dio un par de asistencias).

"Me siento una privilegiada por poder estar aquí y por poder compartirlo con la familia. Esa ayuda y ese apoyo que hemos recibido por parte de la Real Federación Española de Fútbol, para que podamos tener a las personas que han estado con nosotras desde el principio y en el camino hacia conseguir un sueño, eso es algo muy bonito e inolvidable que siempre se va a quedar en mi recuerdo", comentó.

Además, la centrocampista hizo referencia a la presencia de Luis Rubiales en Oceanía: "Está siendo bastante cercano en el día a día. Es una persona a la que le gusta estar junto a nosotras, ser consciente de lo que ocurre y de lo que se vive dentro para así poder ayudar o mejorar desde su labor, así que estamos contentas de que esté aquí y nos acompañe en esta andadura".

Guerrero, quien aseguró que suelen "ver otros partidos" mientras cenan, habló sobre su forma de encarar los días en los cuales toca competir. "Lo vivo con tranquilidad, con la rutina del equipo", concluyó ante los medios de comunicación la futbolista del Atlético de Madrid, equipo con el cual conquistó la Copa de la Reina -frente al Real Madrid en la tanda de penaltis- dos meses atrás.

Podrás vivir el próximo duelo en directo a través de Flashscore.