La polémica sigue entre Felipe Melo y Jack Grealish tras la final del Mundial de Clubes

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Felipe Melo contraataca al "irrespetuoso" Grealish tras una supuesta burla al Fluminense

El defensa del Manchester City Kyle Walker y el del Fluminense Felipe Melo se empujan
El defensa del Manchester City Kyle Walker y el del Fluminense Felipe Melo se empujanAFP
El centrocampista del Fluminense Felipe Melo (40) ha vuelto a arremeter contra Jack Grealish, del Manchester City.

Melo provocó un tumulto al final de la final del Mundial de Clubes que ganó el City, y el veterano jugador culpó posteriormente a Grealish de sus acciones. Melo afirmó haber oído al internacional inglés gritar "Ole" durante la victoria por 4-0 del City.

Después de que Grealish negara la acusación, Melo redobló la apuesta: "Ya he visto en las redes sociales a idiotas diciendo que yo empecé el lío. Sé cómo perder. Cuando pierdes, hay que callarse. Estaba muy disgustado porque soñaba mucho con esta competición, pero estoy muy orgulloso".

"El Fluminense es el segundo equipo más grande del mundo y el primero de Sudamérica. Perdimos, pero llegamos hasta aquí. Ganamos la Libertadores. Hasta la próxima temporada, seguiremos siendo campeones de la Libertadores", continuó. 

"Nadie, ni siquiera los jugadores del Manchester City nos van a faltar el respeto. Yo no le falto el respeto a nadie. Así que espero que me respeten. Y él (Grealish) no respetó. Es alguien que perdió mi respeto".

Melo había declarado previamente: "Cuando terminó el partido, Grealish fue a por Martinelli. Eligió a un tipo pequeño. No tiene huevos para enfrentarse a un grande. Grealish pasaba cerca de Martinelli y les vi hablando, frente a frente, así que fui a por él. Le empujé. (Kyle) Walker también me empujó. Fui a defender a un compañero".

Y siguió dando su versión. "Defendí a mi institución. Lo haré siempre. Nadie le faltará el respeto a mi institución ni a sus deportistas. Nadie vendrá a humillar a mis amigos o a mi club. No quería líos. Grealish fue irrespetuoso con la institución fluminense y nunca permitiré que eso ocurra".

"Gritaba 'Ole' al final del partido. Esto es algo que pueden hacer los aficionados, no un jugador -un deportista en el campo no puede ser irrespetuoso-. Fui a defender a Martinelli, que estaba siendo acorralado por él. Y lo volvería a hacer. Soy un guerrero. Nadie puede cantar con un gallo".