La nueva rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La nueva 'rivalidad' entre Messi y Cristiano Ronaldo
La nueva 'rivalidad' entre Messi y Cristiano Ronaldo
La nueva 'rivalidad' entre Messi y Cristiano Ronaldo
AFP
Con la decisión de Leo Messi de hacer las Américas y marcharse a la MLS, Arabia Saudí se ha quedado compuesto y sin la otra gran estrella que ha dominado el fútbol mundial durante las dos últimas décadas. Cristiano Ronaldo ha atraído a otros grandes futbolistas, como Benzema, pero ¿cuál será el poder de atracción del argentino?

El portugués estuvo este miércoles en Madrid promocionando una nueva aventura profesional y tuvo tiempo para señalar que, gracias a él, serían muchas las estrellas que irían a su actual destino a proseguir sus carreras deportivas. "Sabía que ir yo a Arabia iba a abrir la cajita", dijo sin modestia Ronaldo

Benzema o Kanté han sido los últimos en incorporarse, y seguro que irán más atraídos por los muchos millones de petrodólares que tienen a su disposición los 'equipos estado' de esa liga. Pero con Messi no han podido. Y eso que es embajador de la candidatura mundialista para 2030. 

El argentino confirmó que se marcha a Miami para jugar con el Inter en la Major League Soccer, otra competición que puede atraer más talento veterano con la presencia del crack sudamericano

Busquets y Alba, ¿a Estados Unidos?

Son los casos de Busquets y de Jordi Alba, excompañeros suyos en el Barcelona, grandes socios dentro y fuera del campo, y que han sido tentados por los saudíes y lo están siendo por los americanos. Con Messi, la decisión se puede decantar más fácilmente. 

Puede ser la nueva 'rivalidad' entre las dos grandes estrellas del fútbol, ya en la recta final de sus extraordinarias carreras: la de ser capaz de aglutinar en torno a ellos a más estrellas del deporte rey.