El Inter Miami y la MLS confirman el fichaje de Messi

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Inter Miami y la MLS confirman el fichaje de Leo Messi
El Inter Miami y la MLS confirman el fichaje de Leo Messi
El Inter Miami y la MLS confirman el fichaje de Leo MessiAFP
Leo Messi jugará en Miami con el Inter en la Major League Soccer (MLS). Aunque aún faltan unos detalles, como ha desvelado el propio futbolista, tanto su nuevo equipo como la competición que disputará ya han confirmado que tendrán al crack argentino en Estados Unidos.

Todos los acontecimientos se han acelerado este miércoles. En la mañana de este 7 de junio Flashscore ha avanzado que la decisión del capitán de Argentina era la de jugar en el estado de Florida, rechazando así el interés del Barcelona y la propuesta de Arabia Saudí. 

Luego, ya por la noche, ha sido Messi quien ha desvelado su próximo destino, confirmando la noticia de este medio. Y pocos minutos después, tanto la MLS como su nuevo equipo, el Inter Miami, han oficializado su llegada. 

En el caso de la franquicia, ha recopilado en un vídeo de 32 segundos algunas informaciones que hablaban de que Messi se marcharía a Arabia Saudí o volvería al Barcelona, mientras que poco menos que daban por imposible que pudiera elegir Estados Unidos para prolongar su carrera. 

Al final de esas imágenes, aparece una M en mayúsculas seguido de un SÍ. Un juego de palabras y un guiño a los miles de hispanos que se han mostrado entusiasmados en ver a Messi en Miami que confirman la llegada del astro

La confirmación de la MLS

Al mismo tiempo llegaba un mensaje de la Liga que dice lo siguiente: "Estamos encantados de que Lionel Messi haya afirmado su intención de unirse al Inter Miami y a la Major League Soccer este verano. Aunque todavía queda trabajo para finalizar un acuerdo formal, estamos deseando dar la bienvenida a nuestra liga a uno de los más grandes jugadores de la historia"