Arabia Saudí no renuncia al sueño de Messi y hace una oferta al Inter de Miami

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arabia Saudí no renuncia al sueño de Messi y hace una oferta al Inter de Miami
Messi saluda a sus compañeros al término de un partido con el Inter de Miami
Messi saluda a sus compañeros al término de un partido con el Inter de MiamiAFP
La eliminación del equipo de Florida de las eliminatorias ha abierto una oportunidad. El astro argentino estará cuatro meses sin competir en Estados Unidos.

A pesar del éxito inmediato, con la conquista de la Copa de la Liga y la participación en la final de la US Open Cup, la llegada de Messi al Inter de Miami no logró salvar al equipo en la liga. Una racha de cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas, tres de ellos sin el capitán argentino) supuso el fin de la posibilidad de alcanzar las eliminatorias de la MLS y de seguir soñando con el título.

Un fracaso para el conjunto de Florida, pero que es visto como una oportunidad por otros equipos. Sin plaza en la fase eliminatoria, esto significa que después del 21 de octubre, cuando juegue el último partido de la temporada regular, Messi estará fuera de los terrenos de juego hasta febrero de 2024 en el Inter de Miami, con el que tiene contrato hasta 2025.

Y durante este periodo, Sport ha barajado la posibilidad de un posible regreso al Barcelona. El objetivo sería una cesión en enero, aunque el medio informa de que el jugador no ve con buenos ojos esta posibilidad.

Otra posibilidad sería que Messi se convirtiera en la última locura de Arabia Saudí. El objetivo del reino saudí también sería contar con el argentino en calidad de cedido, uniéndose así a Cristiano Ronaldo como principales nombres de la Liga. El diario catalán informa de que ya ha habido los primeros contactos, con una propuesta sobre la mesa.

La misma fuente asegura que si Messi quiere marcharse, el Inter de Miami respetará la decisión del jugador y permitirá la cesión hasta el inicio oficial de la temporada.