Liga de Campeones | Kylian Mbappé podrá jugar contra la Real Sociedad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mbappé estará disponible para jugar contra el Lille y ante la Real Sociedad
Mbappé, durante el partido contra el Brest.
Mbappé, durante el partido contra el Brest.MUSTAFA YALCIN / Anadolu vía AFP
Luis Enrique, que se refirió al estado físico de su estrella, compareció en rueda de prensa con motivo del encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Ligue 1.

La compra del Parque de los Príncipes: "El presidente ha sido claro. Tenemos que encontrar una solución".

Nuno Mendes: "No hay fecha concreta. Está cada vez más cerca de volver y está haciendo ejercicios con nosotros, pero todavía no toda la sesión de entrenamiento. Hasta que los médicos no lo digan, no estará disponible".

Rotación: "Estamos en un momento de la temporada en el que jugamos cada tres días. Tenemos que planificar nuestras opciones con la plantilla para ser siempre competitivos. No debemos subestimar ningún partido".

Lateral derecho: "Tenemos que ver las sinergias entre los jugadores. Desde que llegué, esa banda funciona muy bien, y la izquierda empieza a alcanzar el mismo nivel. Ousmane, Hakimi y Warren son los que más han jugado. Es maravilloso lo que están haciendo".

Bradley Barcola: "Siempre hay que saber cuánto tiempo necesitará el jugador para adaptarse. Estamos contentos de que haya conseguido hacerlo tan rápido, pero tiene que mantener este nivel y mejorar tanto defensiva como ofensivamente".

Kylian Mbappé: "Sí, estará aquí mañana y disponible para jugar. No ha entrenado hoy para no correr riesgos".

Espero que esté tomando el sol"

Liderazgo ofensivo: "Cuando tienes perfiles como Ousmane, Bradley y Kylian, es natural para ellos. Kang-In, Asensio y Vitinha tienen un perfil diferente. Podemos maximizar las acciones de ciertos jugadores. Lo que se ha visto en los últimos seis meses representa mi idea del fútbol: ser un jugador, buscar resultados. Si sigo aquí dentro de seis años, seguirá siendo mi idea".

Lucas Beraldo: "Su adaptación ha sido rápida e increíble. Va a rendir a un gran nivel. Es una sorpresa ver lo rápido que se ha integrado. Puede jugar en el centro o en las bandas. Es una buena incorporación para el mercado de fichajes de enero, y Luis Campos ha hecho un gran trabajo".

Las estadísticas de Beraldo.
Las estadísticas de Beraldo.Flashscore

Kang-in Lee: "Está de vacaciones obligatorias después de una competición tan larga (la Copa de Asia). Está en plena forma, así que espero que esté tomando el sol".

¿Disponible para enfrentarse a la Real Sociedad?: "Hay una fecha concreta, pero se verá la semana que viene. Y lo estará porque habrá descansado".

Paulo Fonseca: "Me encantan sus ideas de juego, cómo ataca y defiende. El Lille está al mismo nivel que el Brest y puede que incluso mejor".

Podrás seguir el choque en directo a través de Flashscore.