Las cifras récord de goles de Kylian Mbappé antes de marcharse del PSG al Real Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mbappé aumenta su leyenda goleadora antes de dejar París
Mbappé ya suma 250 goles con el PSG en 297 partidos
Mbappé ya suma 250 goles con el PSG en 297 partidosProfimedia
Con su hat-trick al Montpellier, Kylian Mbappé (25) ha llegado a la cifra de 250 goles anotados en el PSG. La estrella parisina los ha anotado en 296 partidos.

Apenas tres meses le quedan al capitán de Francia en el París Saint Germain antes de emprender una aventura que nadie duda que le llevará al Real Madrid como destino final. 

Pero antes de dejar el Parque de los Príncipes, su ciudad natal y la Ligue 1, Mbappé quiere continuar aumentando su leyenda en el club. Entre ceja y ceja tiene la conquista de la Liga de Campeones, para lo que deberá superar el escollo del Barcelona. 

Y clave será que siga aumentando su número de goles, situado tras el fin de semana en 250, una cifra récord. Como también los ocho tripletes que ha firmado con su camiseta en los 200 partidos que ha disputado en la competición doméstica. 

Más de un gol por encuentro en la 23/24

Esta temporada, en la liga francesa, Kylian lleva ya 24 dianas en otros tantos encuentros, en los que ha repartido cinco asistencias. Está a cinco goles y un pase de igualar lo conseguido en la pasada campaña, aunque lejos de sus 33 tantos en 29 partidos de la 18/19.

En todo caso, no puede haber ni una semilla de duda en la brillantez de un Mbappé que suma en el presente curso 37 goles en 36 encuentros con su club: los citados 24 en Liga, siete en Copa y seis en Champions. Por no hablar de los nueve en ocho duelos con su selección. 

Estadísticas de Mbappé en la 23/24
Estadísticas de Mbappé en la 23/24Flashscore