Luis Enrique ultima su llegada al PSG desde Francia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luis Enrique ultima su llegada al PSG desde Francia

Mbappé, la columna vertebral del PSG
Mbappé, la columna vertebral del PSG @PSG_espanol
El entrenador asturiano será el relevo de Galtier en el banquillo del campeón francés. La directiva parisina espera la indemnización del antiguo dt del Lille para finiquitar el fichaje de Luis Enrique.

Luis Enrique ha pasado 48 horas en París. El asturiano no ha viajado en plan de vacaciones de verano. Se ha encargado en los últimos dos días de dibujar el sistema que quiere para el PSG, equipo que pese a ganar la Ligue 1, no ha pasado el exámen en la última temporada. 

El español visitó el centro de entrenamiento del PSG, ubicado en Poissy; organizó su cuerpo técnico y concretó el desarrollo del mercado de fichajes. En la actualidad, los galos trabajan en la incorporación de Lucas Hernández, defensor que, tras varias temporadas irregulares en el Bayern, aterrizará en el Parque de los Príncipes como una alternativa interesante. 

El PSG no expone interés en anunciar esta semana a Luis Enrique. Primero, los franceses deben resolver la indemnización de Galtier, que asciende hasta los 6 millones de euros. El antiguo entrenador del Barça, en ese contexto, trabajará en silencio e iniciará un proceso llamativo en la capital gala.