Información Flashscore | Mbappé, al Real Madrid en junio: es el momento de "dar un giro"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Información Flashscore | Mbappé, al Real Madrid en junio: es el momento de "dar un giro"

Mbappé durante el partido contra el Rennes.
Mbappé durante el partido contra el Rennes.FRANCK FIFE/AFP
Nunca antes el Real Madrid y Kylian Mbappé habían estado tan cerca de llegar a un acuerdo.

Todavía falta mucho para el mercado de 2024, el París Saint-Germain y el Real Madrid están muy lejos de la cabeza de sus respectivas ligas y se preparan para jugar la semana que viene el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, Kylian Mbappé sigue siendo objeto de mucha tinta, mientras el francés pasaba la tarde del martes en el Palacio del Elíseo junto a Emmanuel Macron y Tamim ben Hamad Al Thani.

Como informamos la semana pasada, las negociaciones entre el Real Madrid y el entorno del francés avanzan, aunque ambas partes aún no se han puesto de acuerdo sobre el porcentaje de los derechos de imagen. Aun así, estas negociaciones -si no han concluido ya en el momento de escribir estas líneas- deberían concluir rápidamente, y Mbappé se incorporará casi con toda seguridad al club español.

Mbappé en el Palacio del Elíseo el martes.
Mbappé en el Palacio del Elíseo el martes.AFP

El momento "adecuado" para fichar por el Real Madrid

Nunca antes las luces habían estado tan verdes, hasta el punto de que ya nada parece interponerse en el camino de esta operación -que acabará considerándose como una conclusión inevitable en un futuro próximo-. Según nuestras informaciones, parte del entorno del capitán de la selección francesa ha declarado extraoficialmente que ha llegado el momento de que "dé un giro" a su carrera.

El fichaje por el Real Madrid en junio de 2024, que se da por hecho, también es considerado por este mismo entorno como el momento "adecuado" para Mbappé, dado el contexto deportivo del jugador y del club español.

Tras la marcha de Karim Benzema, la directiva del Madrid optó el pasado verano por no posicionarse en un delantero de talla mundial. Se pensó en Harry Kane, por ejemplo, pero Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Juni Calafat lo dejaron rápidamente de lado, sabedores de las oportunidades de mercado que se presentarían en 2024. Como suele ocurrir desde hace varios años, el Real Madrid fue muy paciente, ya que sabía que el dossier Kylian Mbappé volvería a ponerse sobre la mesa.

Hoy, Mbappé ha recibido la promesa de ocupar la punta de ataque de los madrdistas. Según los informes, el Real Madrid planea convertir a Mbappé en su futuro máximo goleador, algo que el entorno del jugador parece saber ya. De hecho, no tiene ninguna duda de que el francés está preparado para asumir el reto y podrá adaptarse al futuro sistema táctico merengue en esta posición....

El siguiente paso entre el Real Madrid y Kylian Mbappé parece ser el comunicado oficial del club español a final de temporada. Pero antes, el número 7 del PSG y el club de la capital tendrán que comunicarse. ¡Atentos!