Ethan Mbappé, el hermano del campeón del mundo Kylian Mbappé, ha encontrado un nuevo club después de haber sido liberado por el Paris Saint-Germain esta temporada.
Muchos rumores apuntaban a que se uniría a su hermano en el Real Madrid, pero en lugar de eso ha decidido quedarse en Francia y fichar por el Lille francés.
Mbappé publicó una emotiva despedida en Instagram después de dejar el PSG, donde se ha formado durante los últimos años.
"Siete años de encuentros que han dejado una huella imborrable en mí. Siete años de recuerdos humanos y deportivos impagables. Desde los días despreocupados de la infancia hasta mis primeros pasos como profesional, pusisteis los mejores cimientos para el hombre y el jugador en el que aspiro a convertirme. Por todo lo que me has dado, por todas las personas maravillosas que has puesto en mi camino y por la forma en que me has ayudado a crecer, en nombre de mi sincero amor por ti, te digo gracias y adiós PSG".
Según Fabrizio Romano, el joven de 17 años firmará en breve con el Lille en un traspaso gratuito que pondrá fin a las especulaciones sobre el Real Madrid y supondrá un nuevo comienzo para el joven futbolista.
Se trata de un acuerdo a largo plazo en el que Mbappé podrá brillar en Francia lejos de la sombra de su hermano, que se ha cernido sobre él desde que llegó al club capitalino.